Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Bienvenida

 

 

A nombre de mi familia, de cada uno de los colaboradores de este Gobierno Municipal y del mío propio reciban nuestros mejores deseos para este año 2017. Estoy segura que con la entusiasta participación de todas y todos seguiremos avanzando en la transformación de nuestro querido municipio.

 

Un gobierno eficiente, transparente y democrático únicamente es posible con la participación de todos, por lo que agradezco a cada una de las comunidades del municipio, a las organizaciones sociales, los treinta y nueve agentes municipales, seis comisariados, al alcalde indígena y a la sociedad en general, la retroalimentación y colaboración permanentes que recibimos a lo largo del primer año de gobierno.

 

El gobierno municipal que tengo el alto honor de presidir, está convencido que es posible aspirar a políticas públicas eficientes y sustentables para impulsar el crecimiento y desarrollo sostenido de Las Rosas. Y asi  fortalecer nuestros  acuerdos, porque aún falta mucho por hacer.

 

Los invito a que revisen nuestros avances en el primer año de gobierno y a que nos hagan saber sus opiniones y comentarios, todo en un marco de respeto, para que con su participación  juntos construyamos un mejor Pinola para todos.

 

Un abrazo fraternal para todas y todos.  

C. Blanca Aroli González García

Presidenta Municipal Constitucional

Las Rosas, Chiapas

2015-2018

 

Fuente:

Ayuntamiento Las Rosas

Actualizado al:

23 de June del 2016